jueves, 21 de octubre de 2010

AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO 2010


Ya está aquí el AIG 2010!!!!  Por si hay algún despistado, el AIG es un juego que se hace entre blogeros gastronómicos que es igual que el "amigo invisible" de toda la vida pero con la diferencia de que los regalos son relacionados con la gastronomía.
Bea, de El Rincón de Bea, vuelve a ser la organizadora y Carol de Ilustradora Infantil, ha diseñado el logo, chulo, eh?





PISTAS PARA MI AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO:

La verdad es que mi AIG  lo va a tener muuuuuuuuy fácil conmigo...jajaja y es que todo me gusta!!!

- Cualquier producto casero, conservas, mermeladas, galletas....o algún producto típico de la zona.
- Cuencos, platos, cucharillas, manteles, bandejitas, cápsulas....cualquier cosa para hacer las presentaciones de los platos y que quede chulo para ponerlo en el blog.
- Utensilios de cocina originales
- Moldes de cualquier forma o tamaño....Me gustan de cualquier tipo pero no de silicona, les tengo manía!
- Libros de cocina de todo tipo
- Cualquier cosa que se te ocurra......

En fin AIG, cualquier cosa que se te ocurra.....será bienvenida y me gustará seguro!!!! Que nervioooooooosss!

9 comentarios:

  1. Lo tendré en cuenta Lore! Por si acaso..

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues muy fácil nos lo has puesto guapa, a tí te pasa como a mí todo nos gusta y todo es muy bonito¿verdad?que ilusión guapa.
    besitossss

    ResponderEliminar
  3. Lore, somos muy apañaicas todas, ehhhhh. Facilonas en el buen sentido, verdad?
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Tendremos en cuenta tus gustos. Sera super facil. No se si entrare en el juego pq. creo que he llegado tde. pero bueno. Bss.

    ResponderEliminar
  5. bienvenida al club...me quedo con todo por si las moscas...jeje.
    bexinos

    ResponderEliminar
  6. Hola, Lore!!! Qué entusiasmo por dios, jajajjajajjaaj. Eres la repera, me encanta porque estás como una niña a la espera de un regalo, jajjajajaja.

    Creo que este año me pilla un poco justa de tiempo y me acabo de enterar, pero me apetece entrar en este mundo con un juego así, se ve emocionante.

    un besito, guapa

    ResponderEliminar
  7. Qué nervios, sí. En un par de días saldremos de dudas, lo gracioso será si nos toca alguien muy conocido, habrá que actuar con total discreción, jaja.
    Tus gustos molan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Otra bloguera que se anima con el AIG ¡¡¡BIEN!!!

    Muchas gracias por participar en el sorteo. Te deseo la mayor de las suertes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¿Quién nos tocará...........? estoy impaciente, sólo quedan 2 días.......
    Un besazo

    ResponderEliminar