miércoles, 22 de diciembre de 2010

PREMIO, LOTERÍA Y....FELICES FIESTAS!!!!!

Hoy tenía intención de desearos a todos unas felices fiestas..... pero antes, os quiero contar un par de cosas, jeje.... Y es que estoy taaaaaaan contenta que no me aguanto! El caso es que hoy por la mañana me ha llamado Natalia, del departamento de márketing de Muy de Miguel (os hablé de ellos en ésta entrada) para comunicarme que había sido la ganadora de un Pack Cena de Navidad... Casi me caigo de la silla de la emoción!!!


El pack está compuesto por: 1 pularda trufada (10-12 raciones), 1 foie de pato micuit (550gr) y una confitura de pétalos de rosa....además Natalia me comentó que me enviarían unos dulces pero ahora mismo no me acuerdo cuales.... o puede ser que la entendiera mal con la emoción...jeje, ya os contare!

Después de la llamada de Natalia y antes de irme a casa a comer, comprobé la lotería..... Me han tocado 160 euros...oleeeeeee!!! Hombre, de trabajar no me van a quitar, eso está claro pero me vienen genial para éstas fiestas! Qué tal os ha ido a vosot@s??? En fin, si os ha tocado, me alegro un montón y si no.....pues nada, está muy visto pero es una gran verdad: que tengamos salud!




Ahora si, voy a lo que iba..... Yo la verdad es que no soy muy navideña, soy un poco "rancia" para estas cosas, pero bueno, se que a muchos os encantan y las difrutáis así que os deseo a todos unas muy Felices Fiestas. A los que como a mi, no os gustan, pues nada, jeje... que os sea leve!!!

41 comentarios:

  1. Veo que han llegado por adelantado los Reyes Magos a tu casa. Me alegro mucho por ti. Espero que disfrutes al máximo todos tus premios :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por las dos cosas, qué pases una feliz navidad. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jolines que suerte!!!!! A mi me han tocado 5 € de un boleto compartido y un reintegro... para el niño!!! Ale, ya tienes la cena de navidad y el dinerin para los regalos!!! Enhorabuena guapa!!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. felicidades por las dos cosas y que tengas unas felices fiestas, besos

    ResponderEliminar
  5. Jopen que suertudaaaaaaa!! jajajaja. Muchisimas felicidades cariñete, que los disfrutes y como no, que tengas unas buenas fiestas. A mi no me molan, pero hay que tragar jajajajaja.

    muacksss

    ResponderEliminar
  6. Caramba que suertuda con todo, día completo!! yo no he tenido esa suerte, ni el reintegro..¡¡ccahiss!

    ¡¡Bon Nadal!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades...que bien...dos premios en 1 día...

    Feliz Navidad... y que el año próximo entre en tu casa con montones de buenos momentos...
    Sigue manteniendo esa alegría...que queda poca ...

    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los premios y aunque no seas muy navideña, mi deseo es de que los pases muy bien en compañia de los tuyos.
    Un beso y mucha felicidad.
    Jorge.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, jeje, que alegría, Felices fiestas y disfruta de la familia y amigos. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho por tí. Felices Fiestas y un besote.

    ResponderEliminar
  11. jolines, pues te ha tocado una propinilla, el aguninaldo jaja, enhorabuena!ya es algo!y ese pack, madre mia, dale buen uso, que tiene una pinta super rica!y nada que te sea leve, aunque desde aqui te mando un beso muy fuerte y mucha salud!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por los dos premios!
    A mi, nada de nada. Nos conformamos con la salud, la amistad, la familia y la buena cocina.
    Felices fiestas!
    Monica-recetasdemon

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena guapa.q pases unas felices fiestas tu tambien...a mi solo 25 euricos..para la cena de mañana con mi amiga..jejej

    ResponderEliminar
  14. Yo soy como tu, las navidades no me van anda de nada¡ Jo¡ que suerte por la loteria y tu premio, desde luego hoy era tu dia¡¡¡ Mil besiños¡

    ResponderEliminar
  15. Menuda suerte!! Me alegro por ti, a mi nada de nada, pediremos salud que es lo importante y que no falte el curro....
    Un besito y feliz navidad....

    ResponderEliminar
  16. Jaja, bienvenida entonces al grupo de los rancios! Pero bueno, rancios y todo sacamos un poquito de espíritu navideño para desear a los demás todo lo bueno imaginable!
    Enhorabuena por los 160 eurillos (algo es algo) y por ese lote fantastico!
    Y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  17. A mi si me gustan , pero entiendo que a algunos les agobie un poco! :)
    Pues entonces a ti mas que a otros hay que desearte felicidad en estos días y que no te molesten demasiado con los villancicos!!! ;)
    mil besitos Lore!!!!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por los premios!
    A mí tampoco me gusta la Navidad y este año menos todavía,de todas maneras te deseo que las pases muy felices.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Ja,ja, no me quites el título que yo soy la más "rancia" de todos ya lo sabes tu bien. Me da que se quien va a pagar el café estas Navidades......
    Felicidades Guapa.........

    ResponderEliminar
  20. Lore enhorabuena por tu regalo, es ¡fantástico! y por la lotería por supuesto!

    YO tampoco soy muy navideña, me gusta porque tenog vacaciones jejej

    Un besote guapa, y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  21. Loreeeee te ha tocau un pelín más que a mí!! jejejeje!!! ke no salimos de pobres vamosss!!!! pero eso si! la pularda yo ni las floressss!!! ainssss ke ricaaaaa!!!! enhorabuena por todo Lore!

    Me despido hasta el año que viene
    ..y te deseo que pases con los tuyos unas muy pero que muy Felices Fiestas!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  22. Yo tampoco soy mucho de estas fiestas. Más que nada me acuerdo de los que ya no están, ya sabes, nostalgia. Pero a mi marido le encantan. Además su cumpleaños es la noche de nochebuena, así que a levantar el ánimo y a ponerse guapa!!!! besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola Lore! me hiciste reir! je.
    Sabes que acá hay un dicho que dice que el que tiene suerte en el juego no la tiene en el amor y viceversa... je. No creas en esas cosas! Espero que en el amor seas también suertuda!
    Aunque no te guste festejar la navidad, yo te mando un besote grande y espero que en ellas encuentres un motivo para brindar y mucho amor en los que te rodean.
    Besotes,
    Marie

    ResponderEliminar
  24. El lote buenísimo, pero los 160 euros te van a venir de perlas.
    besoss guapaa
    felices fiestas disfrutalass

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡Feliz navidad!!! yo soy de las que me encantan estas fechas. De la suerte con la lotería..grrr... ni hablemos. Me alegro que te haya tocado (por lo menos a alguien conocido)
    un beso

    ResponderEliminar
  26. FELIZ CHRISTMANS, se escribe así no ?, jajajaj, FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  27. Yo no me puedo quejar, como no he jugado nada...jeje, pero vaya tú empiezas bien las Fiestas, para no gustarte te están dando alegrías! que lo pases lo mejor posible wapa, un beso.

    ResponderEliminar
  28. Vaya final de año más suertudo que estás teniendo!!!!
    Felices fiestas para ti también.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Enhorbauena por el premio, y por la lotería algo es aglo,a mí también me han tocaso 90 euros y estoy tan contenta!!!

    Feliz Navidad también par ti, y que se pse lo más rápido posible, soy como tú un poco rancia..... jejeje

    ResponderEliminar
  30. Guapa!! a mi no me ha tocado nada!! pero como dices tú ... yo me quedo con la salud, que dinero sin salud no vale de nada!! Felicidades por tus premios!! a disfrutar!! un besote de la vaca y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  31. Loreeeeeeeeeeeeee que biennnnnnnnnnnnnn muchísims felicidades!!!!!! que guapo el regalo me encanta! vaya cena te vas a pegar ;) y lo de la loteria que genial que bien viene ese dinero guapa. A mi no me ha tocado nada, jajaja, pero bueno, un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn felicies fiestasss :)

    ResponderEliminar
  32. día redondo ayer eh!!!!
    a mi nada de nada....

    feliz navidad

    ResponderEliminar
  33. Lore, qué suertuda!. Disfruta de esos realitos y de los eurillos...
    Un besote y felices fiestas

    ResponderEliminar
  34. Felices fiestas. Y aunque toque poco dinero hace gracia, aunque sea para un capricho.

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por las dos cosas.
    Feliz Navidad y que el próximo año 2011 te conceda todo cuanto desees. Un beso

    ResponderEliminar
  36. ¡Estás de suerte! ¡Enhorabuena! Espero que el año que viene te sea muy próspero.

    Felíz 2011.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  37. Oye, pues entre el foie, la pularda y la lotería, unas navidades estupendas, ¿no?.
    Espero que estés pasando unas buenas Fiestas, y que el 2011 venga lleno de alegrías.
    Un beso grande, guapa.

    ResponderEliminar
  38. Vaya racha más buena! Si fuéramos tú echábamos la primitiva también por si cuela, jaja. Nos alegramos mucho por ambas cosas.
    Nosotras nada, compramos un décimo a medias poero no hemos tenido tanta suerte como tú. Otro año será...

    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  39. Hola Lore¡¡¡ Me alegro mucho por ti¡¡¡ Que lo disfrutes y que tengas un AÑO NUEVO CARGADO TAMBIEN DE COSAS BUENAS Y DE RECETAS TAN RICAS COMO SIEMPRE¡¡¡ Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  40. ¡Feliz año nuevo Lore! Y enhorabuena por tus 160 euros, te podrás tomar unas copitas esta noche jeje..

    Un besote!

    ResponderEliminar
  41. FELIZ AÑO NUEVO, te deseo lo mejor para este año que comienza.

    Aprovecho para imvitarte a mi nueva página ya que el blog anterior lo perdí por completo, espero tu visita.

    www.elrecetariodemari.com

    Enhorabuena por ese pellizquito
    Besos

    ResponderEliminar